Dibujos y arte de los legendarios dragones

Dibujos y arte de los legendarios dragones, los cuales sin duda forman parte de la mitología de muchos pueblos y culturas. Hoy en día hay personas que piensan que fueron creados luego de encontrar huesos de dinosaurios, porque si nos ponemos a pensar son bastante parecidos. Y hubo un tiempo que la gente inventaba seres para poder explicar muchos hechos de la naturaleza, esa es una teoría.

Sin duda en su tiempo causaban miedo, hay muchas historias de ataques de dragones a aldeas poblados, los cuales eran aniquilados al momento. ¿Habrá sido un ataque de otro pueblo, por ejemplo?
arte cara de dragon
dibujo de dragon feroz
Sin duda el diseño de los dragones puede llegar a fascinar a más de una persona, pues lucen poderosos. En algunos casos, también son inteligentes y llenos de sabiduría, pero eso puede variar.
Dibujos y arte de los legendarios dragones (1)
Dibujos y arte de los legendarios dragones (2)
dragon enfrenta otros dragones
En algunos casos los dragones dan miedo, mientras que en otros pueden ser fiel reflejo de un ser lleno de sabiduría. Pero como imaginarás, depende de la cultura y el lugar. ¿Qué te parecen estas piezas de arte, sientes que son interesantes? Si te gustaron, te invito a compartirlos con otras personas. He conocido a mucha gente que siente una gran fascinación por la cultura de los dragones.

Compártelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Toyota SUV, Ford SUV and Best Truck