Imágenes bonitas para mandar a mi enamorado

Imágenes bonitas para mandar a mi enamorado, que te permitan llevarle muestras del cariño que le tienes. Y en realidad, debes pensar que no necesitas una razón o momento especial. Cuando te nazca mandarle algo a tu enamorado, hazlo. No tienes que pensar si hay un motivo en concreto, en realidad la razón es que te estás muriendo de amor por esa persona. Y quieres demostrarle ese sentimiento.

Tu enamorado sabe lo que sientes. Y se sentirá feliz de haber recibido eso, porque se dará cuenta que estabas pensando en él o ella. Y por supuesto, el solo hecho de ver la imagen causará una sonrisa.
eres la persona que conquisto mi corazon
Imagenes bonitas para mandar a mi enamorado (1)
El amor es algo hermoso y que no deberías de dejar de disfrutar. De hacerlo en todo su esplendor, no andar pensando que estarán opinando las otras personas. Tu sigue lo que dicta tu corazón.
Imagenes bonitas para mandar a mi enamorado (2)
siempre estas cerquita de mi corazon
te quiero mucho feliz navidad
Si andas por aquí, es que seguramente sentiste esa sensación. Esas ganas de consentir a tu enamorado con algo para que se sienta feliz. ¿Qué te parecen estas imágenes para poder hacerlo? Si te gustaron, te invito a tomarlas y enviarlas para que se encuentre feliz. Seguramente será una muy agradable sorpresa, que le hará pasar momentos bastante felices. Y hará crecer el amor.

Lo Más Buscado:

  • corazones de amor para enviar al hobre que amo
Compártelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Toyota SUV, Ford SUV and Best Truck