Imágenes chistosas de desamor y desilusión

Imágenes chistosas de desamor y desilusión, y es que hay que aceptarlo, de una desilusión amorosa se pueden sacar muchas bromas. Ya sea porque la persona anda sufriendo demasiado o porque en realidad sufre por alguien que no vale la pena, las bromas de desilusión amorosa en realidad están a la orden del día. Es bastante común reírnos cuando a alguien le pasa, pero claro, nosotros sufrimos igual.

Pero creo que a cada quien le toca su turno de estar en cada lado en algún momento. Por eso, puede que hoy te burles, pero el día de mañana seas burlado. Así como te llevas, tendrás que aguantarte luego.
amor eterno chiste rocio durcal
chiste infidelidad de whatsapp
Imagenes chistosas de desamor y desilusion (1)
Imagenes chistosas de desamor y desilusion (2)
si nadie te odia algo haces mal
El amor es un sentimiento hermoso, pero este puede terminar. Y en ocasiones, no queda más que reírnos del problema para poder salir adelante. Después de todo, debemos estar con el pensamiento de que las cosas mejorarán posteriormente. Si estas imágenes te causaron gracia, entonces te invito a compartir estas imágenes con otras personas para que puedan terminar de reírse un poco de estos problemas.

Lo Más Buscado:

  • descargar imagenes chistosas amorosas
Compártelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Toyota SUV, Ford SUV and Best Truck