Lindas palabras para una persona que amo

Lindas palabras para una persona que amo, que te permiten lograr expresar todas esas emociones que tienes guardadas en el pecho. Y es que el amor es sin lugar a dudas el combustible del alma, que nos permite poder avanzar en una relación. Lograr hacer que esa persona se sienta mucho más feliz y contenta de tenernos a su lado. Eso es algo impagable, que sin lugar a dudas hace mejores relaciones.

El amor se debe trabajar, piensa en ello como si fuera una planta. Hay que estar sin duda alguna buscando maneras de hacerlo crecer, que sean más felices todas las personas involucradas en ello.
como tiene que ser el amor
hey te amo frase
El amor puede morir, por más eternas que sean las promesas. Porque puede llegar a ser lastimado incluso por algo peor que el odio. Y eso es el abandono y el desinterés, puede ser peor que todo.
Lindas palabras para una persona que amo
Lindas palabras para una persona que amo
manual para vivir sin ti
Ama todo el tiempo, piensa que es algo que jamás cansará a nadie. Que las personas siempre van a necesitar ese tipo de sentimientos en su vida. ¿Qué te parecieron estas palabras, piensas que son buenas para que otras personas las oigan? Si es así, no dejes de estarlos compartiendo con otros. Lo más probable es que terminarán por llenar un hueco en su vida que les hacía falta.

Compártelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Toyota SUV, Ford SUV and Best Truck