Mensajes chistosos para poner en mi muro

Mensajes chistosos para poner en mi muro, con las que puedo lograr que otras personas tengan muchas risas. Y es que es simplemente colocar algo divertido en nuestro muro para que las personas que nos visiten tengan un rato agradable. De esta manera, verán que visitarnos es una buena idea, porque al hacerlo pueden llegar a salir con una sonrisa en el rostro por haber pasado a saludar.

No es hacerse el gracioso, pero si intentar ser simpático con otras personas. A fin de cuentas, cuando estas en el Facebook casi nunca es por algo serio, sino una manera de matar el tiempo.
amas algo ni lunes quitan sonrisa
Mensajes chistosos para poner en mi muro (1)
Y por esa razón, subir cosas de risa ayudará a que estas personas tengan un rato agradable. Y como puedes ver, ni siquiera necesitas poner algo complicado, una imagen sencilla será más que suficiente.
Mensajes chistosos para poner en mi muro (2)
nos vemos como burros
si mama dice no es no
Comparte cosas de risa, que hagan que todos tengan un rato divertido y agradable. Todo de manera rápida y ágil, pues solo les tomará unos cuantos segundos tener toda la diversión que necesitan. ¿Qué te parecen todos estos mensajes, te causaron gracia? Si te ayudaron de alguna manera, no dejes de compartirlas con otras personas para que puedan también tener un rato de mucha diversión.

Lo Más Buscado:

  • cosas para mi muro
  • imagenes para colocar en mi muro
Compártelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Toyota SUV, Ford SUV and Best Truck