Retratos de José María Morelos y Pavón

Retratos de José María Morelos y Pavón, el cual es uno de los caudillos más conocidos del movimiento de libertad que se dio en México. Si bien él no inició el movimiento, si fue uno de los principales impulsores en sus inicios. Permitió de hecho que este siguiera cuando el padre Hidalgo terminó por caer, necesitaban a una figura visible fuerte los soldados para poder seguir peleando.

Y encontraron en el padre Morelos dicha figura, que llevó con fuerzas el movimiento también durante una temporada, logrando importantes victorias e inspirando a más personas para que se levanten en armas.
cara de morelos en blanco y negro
dibujo a lapiz de morelos
Cuentan las historias de que él tenía ese paliacate en la cabeza porque sufría de muchos dolores de cabeza. Y que ahí tenía monedas para ayudar con su tratamiento, tal vez nunca sepamos la verdad.
pintura de morelos
Retratos de Jose Maria Morelos y Pavon (1)
Retratos de Jose Maria Morelos y Pavon (2)
Pero su legado permanece hasta nuestros días, gracias a que somos personas libres. Todos los mexicanos que ahora pueden hacer lo que quieran, tienen mucho que agradecer a esta persona. Y ahora con las fiestas patrias, podemos recordarlo para darle las gracias. Si estas imágenes te gustaron y son de tu agrado, no dejes de compartirlas. Seguramente seguiremos hablando de ellos por muchos años más.

Lo Más Buscado:

  • imágenes de marcos de cuadros de morelos y pavon
Compártelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Toyota SUV, Ford SUV and Best Truck