Versiones chibis de los Caballeros del Zodiaco

Versiones chibis de los Caballeros del Zodiaco, que nos permite conocer a estos personajes en una versión más graciosa. Y es que por mucho tiempo estos personajes han sido de los favoritos de muchas personas. Pero ahora los tenemos en versiones deformadas, bastante divertidas y que se alejan un poco del carácter serio con que se manejan en la serie. Ahora son más tiernos para algunos.

Y es que es una costumbre japonesa tomar a ciertos personajes y hacerlos miniaturas, para ver como se notan de esa forma. Por lo regular, el resultado tiende a ser bastante divertido y risible.
athena version chibi
saga chibi
Puedes encontrar versiones miniatura de los caballeros del zodiaco, los cuales seguramente causarán la risa de los fanáticos. Aunque claro, no faltará el fanático que se enoje por ese “atrevimiento”
seiya version chibi
Versiones chibis de los Caballeros del Zodiaco (1)
Versiones chibis de los Caballeros del Zodiaco (2)
Lo interesante es saber reírse de este tipo de situaciones, en como podemos ver parodías de nuestros personajes favoritos. Al menos para mí, lucen bastante divertidos y es otra forma de poder disfrutar esta serie. Si te gustaron o piensas que alguien le puede gustar, no dudes en compartirlo con esas personas. Para que también puedan disfrutar de esta divertida serie.

Lo Más Buscado:

  • caballeros del zodiaco chibi
  • ver y descargar gratis imágenes zodiaco con frases
Compártelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Toyota SUV, Ford SUV and Best Truck